THE FACT ABOUT RESTAURANTES EN BARCELONA THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About restaurantes en Barcelona That No One Is Suggesting

The Fact About restaurantes en Barcelona That No One Is Suggesting

Blog Article

Masia Mas Coll no es solo una masía restaurante de Barcelona con ofertas gastronómicas, es un espacio dedicado a celebrar eventos de todo tipo al gusto de los invitados.

En Salvaje no solo comerás bien, sino que también descubrirás cócteles de autor únicos mientras te dejas sorprender por los exhibits en directo que llevan a cabo dentro del espacio gigantesco de más de a thousand metros cuadrados en que se enclava.

El ambiente elegante y sofisticado, la decoración neoyorquina y los asientos de cuero son la primera señal de excelencia cuando se visita el restaurante Alba Granados.

Este restaurante se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchas celebridades que residen en Barcelona -y también para las que están de paso-. Sin embargo, la discreción y el trato confidencial son dos de los ejes fundamentales sobre los que se basa el servicio.

Cuando catas maravillas como el flautín de ternera, las notas sobran: una barrita de pan hueca, cubierta por un solomillo de ternera, donde el añadido de grasa de vaca da la sensación de comer un chuletón a la brasa en un snack. O unas sardinas rebozadas con salsa tártara y jamón ibérico que te transportan a la mejor hora de la merienda de tu vida.

At times we wish to take in like locals once we vacation. Bar Morryssom, a corner tapas bar in L’Eixample with just a couple tables outdoors and bare bones indoor seating, was an excellent spot for us to perform this aim due to its array of homestyle, rustic Barcelona tapas options.

Ikoya es "el grito que incendia los ánimos: un grito de felicidad". La felicidad que sentirás al probar platos como las kokotxas kombu, las almejas sake sake o sus múltiples opciones de sushi o sashimi.

Las rústicas terrazas son el atractivo principal de esta Masía, además de las vistas al Parque Purely natural de Collserola y su proximidad a la Ermita de la Salut. Es un restaurante de cocina típica catalana con productos de cosecha propia y de proximidad. 

Este restaurante ofrece una cocina de gran altura, elaborada por los gemelos Javier y Sergio Torres, desde el último piso del lodge Me. Cocina muy unique con sabores de países lejanos, con platos como la crema de raíces amazónicas con caviar de Sagú, aunque esto no quita que apliquen frescura cítrica y flores en platos de la contundencia de un cochinillo con chutney de calabaza.

En tres anys –van obrir el 2020– han fet una evolució sorprenent i meritòria: de bar de tapa i platillo selecte i molta gresca a restaurant creatiu on la informalitat es combina amb tovallons de fil. 

El ingenio con el que dieron nombre a este restaurante habla por sí mismo. “Paco Meralgo”, un juego de palabras que recuerda a “Pa’ comer algo”.

España Viajes Selección del editor Viajes 3 minutos Mayo: los nuevos hoteles de la selección Cada mes, los especialistas en hoteles de la Guía MICHELIN comparten sus principales descubrimientos por todo el mundo.

La Dolores no es un sitio para hacer dieta. ¡Y si no queréis fritura, la mitad de la carta es cruda! Con ensaladas de encurtidos, bistec tártaro o pescado crudo, por ejemplo. Derechones de la tierra: el nombre rinde homenaje a La Pasionaria restaurantes en Barcelona y otros iconos de izquierda y feministas que se llamaban Dolores (o Lola).

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Report this page